GALLEGOS

Diseño de campaña publicitaria y rediseño de identidad gráfica e interior de la sucursal de una marca de renta de trajes auténtica y jovial.

 

Branding, Interiorismo, Campaña

 

La conceptualización de este proyecto está inspirada en la icónica canción Purple Rain, producida en 1984 por el artista estadounidense Prince y su banda, The Revolution. Por medio de una paleta de color monocromática, se muestran las distintas personalidades del color morado.

 

La campaña de lanzamiento del rebrand mostrará frases inspiradas en la letra de Purple Rain. Además, las imágenes llevarán un filtro color american purple, el tono principal de esta campaña.

Esta campaña resalta los diferentes significados tanto de la canción, como del morado. Algunos de estos significados son el elegancia, el reinvención, el buen juicio y la búsqueda de la plenitud.

 

El diseño de fachada y el interior de la tienda muestran un ambiente inspirado en la moda de los 80’s, con detalles elegantes como alfombra, cortina y terciopelo que contrastan con elementos minimalistas, creando así una esencia groovy y auténtica.

 

Para la segunda sucursal se continuó con la misma línea de mobiliario e interior, solamente se tomó de base el color Bitter Lemon, inspirado en el performance de la cantante Beyoncé de la canción “Be Alive” en los Oscar’s 2022.

Anterior
Anterior

CH 1496

Siguiente
Siguiente

ER HOUSE