SÁMORY

Refrescamos la identidad visual, el packaging, interiorismo y fachada de un restaurante pionero en la alimentación saludable.

 

Arquitectura, Interiorismo, Branding, Packaging

 

Sámory entiende la importancia de la alimentación saludable. Para la marca lo más importante es el cariño y la fidelidad hacia sus clientes ofreciendo alimentos y bebidas de calidad, hechas con los mejores ingredientes.

 

El objetivo de la nueva identidad es reflejar la transparencia y el compromiso de la marca con el bienestar y salud de las personas de forma limpia, amigable y moderna.

El nuevo símbolo principal de la marca es la hoja, esta representa la parte artesanal de los insumos de Sámory, que junto con la nueva colección de ilustraciones generan una esencia fresca y natural.

 

El nuevo sistema de packaging implementa en su totalidad el uso de materiales biodegradables. Como se mencionó anteriormente, se utiliza el código de color para diferenciar las diferentes categorías de productos de Sámory.

 

Por último, el nuevo diseño de interior genera una experiencia cálida y relajante. Con el uso de vegetación natural y aromas personalizados, se muestra el compromiso y cariño de Sámory hacia sus clientes. Por medio de sillones hechos a medida se genera una sensación acogedora y se aprovecha el espacio de mejor manera.

Anterior
Anterior

MAGNO EVENTOS

Siguiente
Siguiente

MERCADO CAXTLE