VIVE CLINIC
Arquitectura e identidad gráfica para Vive, un espacio dedicado para quienes buscan renovar su estilo de vida de forma diversa y saludable.
Arquitectura, Branding
La identidad de marca se define como estilizada y conspicua. El nombre “vive” surge de las siglas I.V. (intravenosa) que hace referencia a la Terapia IV. Por medio de tonos grises y azulados se refleja el estatus y calidad del servicio.
Vive es una clínica única que renueva el concepto de hospital. Por medio de un ambiente sofisticado, agradable y cómodo, se crea un espacio en el que el paciente se siente como en su hogar.
Para el diseño de la fachada se incluyeron columnas para dar altura y generar un remate visual elegante. Dichas columnas integran las escaleras dentro de la construcción.
Los recubrimientos están hechos a base de mármol, piso rectificado, concreto pulido y cristal templado. Se utilizó iluminación con destellos dorados y lámparas modernas.
Para la cabina de sueros se considera el uso de paneles acústicos y mobiliario altamente cómodo para crear un ambiente único dentro del cuarto.